Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Brasil suspendió la distribución de 12 millones de vacunas Sinovac por estar envasadas en una planta no inspeccionada

Salud 06 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
6135e8bf0417e_1004x565

Las autoridades sanitarias encargadas de aprobar las vacunas distribuidas en Brasil suspendieron la repartición de más de 12 millones de vacunas contra la Covid-19 envasadas en una planta no inspeccionada de Sinovac, fabricante del compuesto CoronaVac.

Los lotes retirados provienen de una planta «que no había sido inspeccionada ni aprobada en la autorización del uso de emergencia» del producto, según detalló la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) del país.

Los lotes afectados, que incluyen vacunas que estaban aún por llegar al país, suponen más de 12 millones de dosis del compuesto contra el coronavirus, el primero en haber sido aprobado para su uso de emergencia en el país junto con la vacuna de AstraZeneca.

Te puede interesar

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email