Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Jardín América: El remisero desaparecido le había dicho a su hija que “se sentía perseguido, observado y con miedo”

Víctor Miguel Aghelin, un remisero de Jardín América se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de septiembre y, desde ese momento, efectivos de la Unidad Regional IX buscan dar con su paradero. Lo último que le dijo a su hija fue que “temía por su vida”

General 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp-Image-2021-09-08-at-4.42.43-PM-730x412-1

Pamela Aghelin, hija del remisero desaparecido en Jardín América, manifestó su gran preocupación por el paradero desconocido de su padre y dijo que “Él me había comentado que se sentía perseguido, observado y que estaba con miedo. Desde ahí no tuve más contacto con él”.

 Victor Aghelin, cumple un horario de trabajo en la remisería de 12 horas diarias (18 a 6 horas) “El chico que trabaja con el me dijo que no le vieron cumplir todas sus horas, aproximadamente a las 3 de la mañana no lo vieron más. Lo vieron por última vez en la remiseria”.

El pasado domingo 5 de septiembre, su hija tenía pactado con su padre de antemano, ir a un torneo interbarrial de fútbol, pero el hombre nunca apareció ni tampoco se comunicó. “El estaba viviendo con mi abuela, porque se separó de su última mujer, pero tampoco nunca llego y ahí nos preocupamos”.

Días antes a la desaparición de Victor Aghelin, la remisería donde trabaja el hombre recibió una visita bastante extraña, preguntando por el hombre de 42 años. “Un hombre al que le dicen Tito, que anteriormente era compañero de trabajo de mi papá, se acercó a la remiseria a preguntar por él y quería saber si estaba trabajando con un corsa azul, a lo que le respondieron que no. Este tipo hace una llamada y le dice a no sé quién, que es un chico con ojos azules y gorrita roja que no le hagan nada y le dejen pasar. Cerró la ventanilla y se fue”.

“Mi papá en aquel momento pregunto al compañero de trabajo si había visto a unos hombres sospechosos, porque en la esquina de su casa había dos tipos parados en la esquina y es por eso que decidió meter el auto en el taller por si le querían apedrear. Desde ahí no tuvieron más comunicación”.

La joven decidió hacer la denuncia pasadas 24 horas de la desaparición del remisero en Jardín América. “Era algo raro en mi papá, nunca hacia estas cosas de no avisar”.

“Mi papá se había separado de la mujer y ella lo amenazó diciéndole textualmente ´que se cuide que a la noche no sabe a quién acarrea, que si entra a una colonia no sabe si va a salir y que cuide los autos a su cargo´».

Al momento de recibir la denuncia por parte de su expareja, Víctor Aghelin tomó la decisión de acercarse hacia la Comisaría a radicar la correspondiente denuncia. “Él radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero creo que nunca se la tomaron, se le reían en la cara y le decían que no tenia fundamentos”.

Víctor Miguel Aghelin conducía un Renault Sandero de color azul, es de tez blanca y tiene 1,75 metros de estatura. Además, tiene una cicatriz en el estómago producto de una operación del apéndice.

Interviene en la causa el Juez de Instrucción Penal Nro. 2 de Posadas con asiento en ésta ciudad, quien dispuso que se efectúen averiguaciones del hecho y se recepcione declaración testimonial a compañeros de trabajo del remisero.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

descarga (1)

Puerto Rico: Secuestraron un automóvil robado en la provincia de Buenos Aires

Redacción RMM
General 19 de agosto de 2021

Tras un allanamiento en un inquilinato sobre la calle Corrientes casi avenida 9 de Julio de la localidad de Puerto Rico, integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional IV con la colaboración de la Comisaría de Garuhapé incautaron en la jornada de este miércoles un automóvil Ford Ka con pedido de secuestro por robo ocurrido en Buenos Aires.

Lo más visto

Esta-semana-se-mudaron-al-nuevo-predio-del-IEA-N°-13-asistido-en-obras-por-el-Programa-de-Viviendas-del-Iprodha-2-730x411

Programa de Viviendas Rurales del Iprodha asistió al IEA Nº 13 de Colonia Guaraní

Redacción RMM
Provinciales 17 de septiembre de 2021

El Programa de Viviendas Rurales del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional asistió con obras de ampliación al Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 13 de la localidad de Colonia Guaraní. En este marco, participó de la construcción de la sala industria, cocina y sanitarios. Además colaboró con las bases para el futuro tinglado, donde funcionará el comedor del alumnado.

7RJSSDSF6JCYLA5ONMXR3HUEJE

La bella modelo alemana que triunfó en España y durante 80 años ocultó su pasado como hija del “animal de Auschwitz”

Redacción RMM
Curiosidades 17 de septiembre de 2021

Brigitte era la hija del comandante Rudolf Höss. Pasó su niñez en el campo de exterminio nazi, en la lujosa casa que su padre tenía del otro lado de los alambres de púas. Creció entre las chimeneas humeantes, los detenidos vestidos con los trajes a rayas y oliendo a muerte. Luego tuvo una vida de lujos y calló su historia

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email