Hospital Escuela: por primera vez en lo que va del año, no hay internados por Covid-19 en sala y solamente un paciente permanece en la UTI

Desde el Parque de la Salud de la provincia de Misiones ‘Dr. Ramón Madariaga’, anunciaron que, por primera vez en este año, no hay internados por Covid-19 en sala del Hospital Escuela y que solamente un paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Salud 10 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Si bien, el trabajo de todo el servicio sanitario misionero continúa, se celebra este jueves un día especial como avance para la medicina tanto misionera como mundial, resultado del gran esfuerzo que han puesto todos los hospitales de la provincia, de los CAPS y del mismo Ministerio de Salud Pública de Misiones, desde el inicio de la pandemia.

El Director Ejecutivo del mencionado centro asistencial, Dr. Miguel Dictar, resaltó que “es muy importante el descenso que hemos tenido, también en sala común”.

Insistió en la importancia de continuar con la prevención: “Esto no significa que nos relajemos, debemos continuar con los cuidados”, cerró.

Fuente: Enfoque Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email