Posadas: Presentaron en la Costanera 46 nuevos colectivos que se suman a los servicios del Área Metropolitana

Sumadas a las adquiridas el año pasado, Don Casimiro y Nuestra Señora del Rosario, ambas integrantes de la empresa Casimiro Zbikoski S.A. invierten en Misiones, para dar más bienestar a los usuarios y trabajo a los misioneros. Así, las empresas devuelven al usuario y a la sociedad la oportunidad de poder trabajar.

General 20 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Las nuevas unidades, expuestas este domingo en la Costanera, cuentan con equipos de aire acondicionado, conforme a lo establecido recientemente en la ordenanza municipal XVI N°99.

 
Se trata de 46 nuevas unidades. 27 de Don Casimiro 3 de Nuestra Señora del Rosario y 16 de Tipoka.

 
En la jornada del domingo, el transporte urbano de pasajeros vivió una gran jornada, ya que las empresas que componen el Sistema Integrado de Transporte (Don Casimiro / Nuestra Señora del Rosario / Tipoka) presentaron 46 unidades nuevas con aire acondicionado que se suman a partir de hoy a los servicios.

A esta inversión hay que sumarle las 70 unidades nuevas puestas en el Sistema el año pasado en el mes de octubre, en plena pandemia.

 
“Es una jornada importante para las empresas y los usuarios, también para las autoridades que ven que el empresariado local acompañar la gestión con inversiones, procesos y tecnología”, destacaron desde el sector empresarial.

 
 
Además, recordaron que el boleto sigue a 20 pesos (con tarjeta Sube Misionero) como en febrero de 2019. Es decir, 31 meses en el mismo valor. “Sin paros de transporte significativos, brindando servicio sin interrupciones, a pesar del contexto de pandemia”, observaron.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email