Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Automovilista embistió y fracturó a un joven que iba en moto cerca del km 11, ahora está prófugo

General 22 de septiembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
policia-2-730x502

Una vecina denunció que a su hermano un vehículo lo chocó el domingo último a la altura del kilómetro 11 de Eldorado y se dió a la fuga, sin prestar ningún tipo de auxilio a la víctima.

La señora de nombre Belén llamó esta mañana a Radio Génesis, 91.3 mhz, y relató que el muchacho venía de acompañante en motocicleta desde la localidad de Santiago de Liniers en dirección hacia su vivienda, ubicada en el kilómetro 9, donde lo esperaba para cenar.

“Cuando me dí cuenta que ya era muy tarde y mi hermano no llegaba comencé a preocuparme”, comentó Belén al aire de la radio y agregó: “El siniestro fue el domingo 19 de septiembre, aproximadamente entre las 22 y las 22,30”.

Según la denunciante, el sujeto sufrió lesiones con fractura en una de sus piernas y el tratamiento será prolongado, de acuerdo al dictamen médico.

El conductor del motovehículo colisionado pudo ver el automóvil y anotar su placa: Chevrolet Corsa de color oscuro, patente GHL 785. Asimismo, ya radicaron la denuncia en sede policial y todo el grupo familiar pide colaboración a la comunidad “si es que alguien vio el accidente, porque necesitan testigos”.

De igual modo, la familia de la víctima pide al responsable de las lesiones que se acerque para remediar su error, ya que según dicen “todos podemos cometer errores”.

Belén dejó su número de teléfono celular 3751-540052, por si alguien quiere ayudar en la causa.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar

Lo más visto

DSC00057-750x375-1-696x348

5 Hermanos: las ventas superaron las expectativas y debieron contratar más personal para atender la demanda

Redacción RMM
General 18 de octubre de 2021

La primera semana de funcionamiento del mayorista 5 Hermanos en Puerto Rico fue sin dudas un boom para la zona, tanto que ni los propietarios esperaban tanta demanda. «Los primeros días se nos complicó incluso poder atender como pretendíamos, quedaba mucha gente afuera esperando para ingresar», contó Nicolás Lorenzo, uno de sus dueños. La empresa se vio en la necesidad de sumar a diez trabajadores más, además de las 50 contratadas, para atender la demanda del local.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email