Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Entrega del Programa Empecemos de Nuevo en Santa Ana

Este programa, proveniente de Vicegobernación de la provincia, surgió el año pasado, para asistir con insumos a emprendedores que desarrollen actividades económicas destinadas a la subsistencia familiar.

Provinciales 08 de octubre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
entrega1

El programa apunta a dar respuesta a quienes, en este contexto de emergencia sanitaria, no califican para tomar créditos, ni cuentan con insumos ni capacidad de ahorro para dar continuidad a sus emprendimientos.
En este caso, se hizo entrega a 5 beneficiarios locales, en el rubro de costura, gastronomía y a la comunidad mbyá que tienen el emprendimiento de forrado de mates y termos.


En la oportunidad se contó con la presencia del Vicegobernador, dr. Carlos Arce, la subsecretaria de políticas de desarrollo social, Guadalupe Dos Santos, el Intendente local Pablo Castro y la Secretaria de acción social Mariela Scholles.

Fuente: Prensa Municipio de Santa Ana

Te puede interesar

Gustavo-Alvarenga-AMBHRA-750x375

Expectativa por reapertura del puente “Tancredo Neves” seguida de otros pasos en la costa del Uruguay

Redacción RMM
Provinciales 25 de agosto de 2021

Lo señalaba el empresario Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares y Afines (Amhbra), puntualizando que todo dependerá de cuánto evolucione la situación sanitaria. En el turismo ya no se hacen previsiones a corto y largo plazo sino semana a semana y mes a mes, indica a propósito de la variante Delta del Coronavirus.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email