Argentina y Brasil celebrarán los 10 años de la identificación de Cataratas como Maravilla del Mundo

Provinciales 01 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Lo anticipaba el ministro de Turismo José María Arrúa destacando que hoy las Cataratas del Iguazú es uno de los destinos más visitados de la Argentina y de Sudamérica. Dijo que la elección como Maravilla del Mundo, de la que el 11 de este mes de noviembre se cumplirán 10 años, fue un paso valioso para todos los esfuerzos que hacía la Provincia.

También dijo que gradualmente en la sinergia público privado se analizará qué paquete promocionar en Europa para este verano en la región, que es temporada de invierno en el Viejo Continente. Admitió que hay expectativa por el ingreso de turistas extranjeros, si bien ya en la Provincia se viene dando por los pasos fronterizos habilitados.

 Por otra parte, señaló que el exitoso show de Tini Stoessel también promociona también a Posadas y a Misiones como destino turístico, ya que fue ésta la ciudad elegida para regresar al escenario luego de la pausa de la pandemia. Arrúa señaló que al público local se sumaron grupos de seguidores de la joven cantante de Corrientes, Chaco, Entre Ríos y también de Brasil y Paraguay. Y significó una ocupación del 70 por ciento de la hotelería. (C6Digital)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email