Covid-19: Misiones, a la espera de definiciones de Nación para el ingreso de extranjeros que solo acrediten el esquema de vacunación

El ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón, dijo que estaban esperando desde Cancillería y el Ministerio de Salud de la Nación nuevas normativas sobre la autorización a los turistas extranjeros de todo el mundo para ingresar al país a partir de este lunes 1ro de noviembre, si poseen el esquema completo de vacunación y “la documentación que lo acredite”. “A última hora nos avisaron que esperemos una nueva notificación”, afirmó.

Provinciales 02 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Alarcón recordó que inicialmente era vacunación completa, más PCR y se eliminaba el test rápido en todos los puntos de la Argentina donde se estaba haciendo como la otra opción para ingresar al país.

“También se liberaba el aislamiento y después de los siete días se volvía a hacer la PCR. Eso va a ser definido y seguramente va a terminar de concretarse este lunes 1ro”, afirmó.

Respecto a los cupos, el titular de la cartera sanitaria comentó que “no tenemos una documentación específica sobre eso pero sí estaba considerada la eliminación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email