VI Edición de los Premios Defensoría: la Red de Medios Misiones recibió un reconocimiento por sus acciones y su compromiso social

Provinciales 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Su presidente, Alejandro Zabala y su vicepresidente, Ricardo Ignacio Torres, recibieron el galardón. en la ciudad de Posadas.

Se llevó adelante el acto de los “Premios Defensoría”, organizado por la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia,  a cargo del defensor Miguel Ángel Molina,  donde acompañaron el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; la diputada provincial, Rossana Franco entre otros funcionarios provinciales.


Con el objetivo de fomentar, apoyar y promover los Derechos de la Niñez y la Adolescencia y, visibilizar, a quienes abogan por ello, cómo ya es costumbre y por sexta ocasión, desde la institución se realizó está premiación para reconocer a quienes de algún modo son ejemplo respecto a la temática en el desempeño de sus actividades, como también dentro de la propia sociedad.


La Red de Medios Misiones es una asociacion integrada por  propietarios y directores de radioemisoras, canales de TV, portales de noticias y periodistas y comunicadores de prensa, que trabaja en forma mancomunada desde el año 2007, 

Fue distinguida con este Premio, dada la campaña que a través de su amplísima gama de servicios se realiza anualmente, en el marco del objetivo de concientización de los derechos aludidos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email