Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

VI Edición de los Premios Defensoría: la Red de Medios Misiones recibió un reconocimiento por sus acciones y su compromiso social

Provinciales 08 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-11-08 at 6.28.22 PM

Su presidente, Alejandro Zabala y su vicepresidente, Ricardo Ignacio Torres, recibieron el galardón. en la ciudad de Posadas.

Se llevó adelante el acto de los “Premios Defensoría”, organizado por la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia,  a cargo del defensor Miguel Ángel Molina,  donde acompañaron el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; la diputada provincial, Rossana Franco entre otros funcionarios provinciales.


Con el objetivo de fomentar, apoyar y promover los Derechos de la Niñez y la Adolescencia y, visibilizar, a quienes abogan por ello, cómo ya es costumbre y por sexta ocasión, desde la institución se realizó está premiación para reconocer a quienes de algún modo son ejemplo respecto a la temática en el desempeño de sus actividades, como también dentro de la propia sociedad.


La Red de Medios Misiones es una asociacion integrada por  propietarios y directores de radioemisoras, canales de TV, portales de noticias y periodistas y comunicadores de prensa, que trabaja en forma mancomunada desde el año 2007, 

Fue distinguida con este Premio, dada la campaña que a través de su amplísima gama de servicios se realiza anualmente, en el marco del objetivo de concientización de los derechos aludidos.

Te puede interesar

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email