Veda de pesca: Continúan los controles en ríos y arroyos de toda la provincia

En un procedimiento realizo el pasado día miércoles 10 de noviembre Guardaparques de la División Eco Lacustre del Ministerio de Ecologia en conjunto con personal de la Policía División del Medio Ambiente divisan desde la base linternas encendidas realizando movimientos en la costa de la denominada Isla Acuña aparentemente con intensiones de pescar.

Provinciales 16 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ante esta situación el equipo de fiscalizadores se trasladan hasta el lugar dónde se procedió a realizar averiguaciones a varias personas que se encontraban pescando con líneas de mano, reels y una red de pesca mojarrera.


Seguidamente se les notifica al grupo de pescadores la resolución número 426/21 del Ministerio de Ecología, en la que se fija la veda total pesca tanto deportiva como comercial en los Ríos Iguazú, Rio Paraná y todos sus afluentes en aguas jurisdiccionales de la Provincia de Misiones, incluyendo el Paisaje Protegido Lago Uruguaí, la cual rige desde el día 1 de Noviembre hasta el día 15 de Diciembre del corriente año, por lo cual se procedió a incautar 1 red mojarrera de 10 metros de largo por 1 metro de pared. La misma queda depositada en el puesto de Ecología.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email