Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El IFAI entregó asistencias financieras y equipamientos a emprendedores en San José

El presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), Cr. Marcelo Rodríguez y el intendente de San José, Jorge Gabriel Tenaschuk entregaron asistencias financieras y equipamientos a emprendedores de esta localidad.

Provinciales 17 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
FB_IMG_1637085946566

La actividad se llevó a cabo durante una reunión de trabajo en el edificio municipal, en el lugar el intendente Tenaschuk, comentó que “estas actividades forman parte de un trabajo en conjunto con nuestros emprendedores, a través de aportes económicos y equipamientos para que sigan trabajando.

 
“Esto genera mucha alegría en las familias, porque van a poder mejorar la calidad de sus productos y tener mayor amplitud en sus servicios”, subrayó.

También Julia Beatriz Silva una de las emprendedoras expresó: “recibir esta máquina es muy importante para mí trabajo y para mi familia, con esto también le ayudo a mucha gente que necesita porque a veces no le alcanza para comprar ropa nueva, entonces con el trabajo de costura pueden conseguir algo más barato, arreglar lo que ya tienen y eso a mí me genera más trabajo”.

 
“Gracias a este aporte, voy a tener más herramientas para mi emprendimiento que es un taller de bicicletas, donde trabajo con mis hijos. Ahora voy a ofrecer otros servicios que antes no podía”, indicó Nelson Alfredo Romero, otro de los beneficiarios.

Por su parte, el Cr. Rodríguez declaró: “desde el IFAI, vamos a continuar apoyando a nuestros emprendedores con equipamientos y asistencias financieras, para que puedan seguir generando trabajo y ganarse dignamente sus ingresos”.

Te puede interesar

thumbnail (1)

El IFAI entregó asistencias financieras a emprendedores en Colonia Aurora

Redacción RMM
Provinciales 12 de noviembre de 2021

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), entregó asistencias financieras a varios proyectos productivos en el Municipio de Colonia Aurora. Fue durante una reunión de trabajo en el salón comunitario del Paraje el Progreso, donde estuvieron presentes el presidente del IFAI, Cr. Marcelo Rodríguez y el Subsecretario de Educación Técnica de la Provincia, Gilson Berger.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email