Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Destacan el avance científico y tecnológico impulsado por el Gobierno de Misiones

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Daniel Filmus, quien recorrió el Parque Industrial y de la Innovación, las empresas Faniot y Hamelbot, así como la Escuela de Robótica, destacó los esfuerzos del Gobierno de Misiones, acompañado de sus emprendedores, empresas y el trabajo dado a jóvenes formados en la misma Provincia.

Provinciales 19 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
descarga (1)

Hizo declaraciones “después de una visita intensa la provincia. La verdad que ver el avance de la aplicación de tecnología es realmente impresionante”, puntualizó para señalar que interesa especialmente a la Nación este desarrollo porque “estamos trabajando para cambiar la matriz productiva del país”. Y señaló que especialmente Misiones se destaca porque las demás provincias tienen su aparato productivo centrado en producción primaria.

Te puede interesar

karla1000

Fábrica de calzados de Puerto Rico produce seis mil pares por mes con materia prima propia y los exporta a ocho provincias

Redacción RMM
Provinciales 27 de octubre de 2021

Esteban Simon, dueño de la fabrica de calzados de Puerto Rico, Simon SRL, destacó que “es nuestra marca y producto que lo estamos comercializando y fabricamos en la localidad. Atendemos ocho provincias argentinas, fue todo un proceso muy largo, hace tres o cuatro años hicimos una ingeniería, con gente muy capacitada, siempre nutriéndonos de un equipamiento tecnológico importante”.

Lo más visto

IMG-20211124-WA0050

Allá vs. Acá

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

Ante la pelea nacional que avergüenza y cansa a la sociedad, el Neorevisionismo comienza a trabajar en una agenda con una visión federal que demuestra que existe un país más allá del puerto de Buenos Aires.

d01f2557-e9ef-416c-a1f9-5f5c3e904382

Bomberos voluntarios recibieron equipamientos destinados a la lucha contra incendios y protección personal

Redacción RMM
Provinciales 29 de noviembre de 2021

El Gobierno de la Provincia de Misiones realizó la entrega de estos elementos por la suma de $12.000.000- (pesos doce millones) para las Asociaciones de Bomberos Voluntarios que se encuentran operativas y al día con sus obligaciones jurídicas. Además, se entregaron dos móviles equipados y destinados a la Brigada Forestal de lucha contra incendios.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email