Oberá: Se inauguró la nueva fábrica de la familia Steckler

La empresa obereña presentó en sociedad su nueva planta ubicada en Ruta 5 y Sierras de La Victoria

General 29 de noviembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En charla telefónica en CUENTAS CLARAS, Yanina Villalba, esposa de José Stecker anticipó cómo sería la inaguración que se llevó a cabo este viernes por noche, lo que fue motivo de celebración para toda la industria misionera.

«Hace 20 años que venimos trabajando en el rubro y hace 16 que lo hacemos con la fábrica de bicicletas, y queremos seguir creciendo», indicó Villalba, aclarando que seguirán atendiendo en su local actual ubicado en Av. Libertad, pero que también tendrán atención al público y todos los servicios en sus nuevas instalaciones. «Es más amplio y más cómodo para el cliente, además vamos a agregar más servicios y atenciones para la gente que esté esperando».


“Steckler Rodados”, con más de 20 años en el mundo de las dos ruedas, dio un enorme paso en la industria, inaugurando su planta con el objetivo de aumentar su producción y comercialización en el territorio nacional e internacional.

La empresa familiar es reconocida en el rubro en Misiones, pero también en provincias como Chaco, Santiago del Estero y Formosa. Con este gran paso podrá expandirse y competir a nivel nacional e internacional. Sus nuevas instalaciones cuentan con espacios más optimizados que les permitirá aumentar su producción (superando la fabricación de 120 unidades diarias), convirtiéndose así en la primera industria de dos ruedas de la provincia.

 
La inauguración del su nuevo local, ubicado en Ruta 5 y Sierras de La Victoria de Oberá (a pocos metros del cruce con la Ruta Nac. 14), no pasó desapercibida y contó con la presencia de autoridades municipales, familiares, amigos, proveedores y clientes.

Estuvo presente el Diputado Provincial Hugo Mario Passalaqcua, quien hizo entrega de la Resolución de beneplácito de la Cámara de Represententes de Misiones, por la celebración del vigésimo aniversario de la firma, “primera y tradicional industria de rodados de nuestra Provincia y la inauguración de sus nuevas instalaciones”.

 
Steckler Rodados distribuye sus bicicletas y elementos de gimnasio, como ser bicicletas fijas o cintas para caminar, a cinco provincias y en cada municipio de Misiones.

Red de Medios Misiones: FM La Radio Oberá 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email