Copa Argentina: Boca es el nuevo Campeón

General 09 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A pesar de haber quedado con un hombre menos, por expulsión de Ramírez recién iniciado el segundo tiempo, a pesar de su déficit futbolístico,  con un 0-0 en los 90, Boca se impuso a Talleres, en electrizante definición por penales 5-4, donde Rossi, volvió a ser la figura.

 db9620f89f0583d55bc8d8cd08b2b468

Fue en la noche de este miércoles 8 de diciembre, en el  Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, en que Battaglia como DT, cosecha su primer título. El Xeneize clasificó a la Libertadores 2022 en forma directa.

Con el empate 0-0 clavado ante Talleres en la final , Boca depositó todas sus esperanzas de campeón en Agustín Rossi, quien otra vez se hizo  gigante en las definiciones por penales, como brilló también ante Patronato y ante River. 

El arquero de 26 años, que hasta hace algunos meses estaba a la sombra de Esteban Andrada y buscaba la forma de marcharse del Xeneize para ser protagonista en otro club, demostró ser un verdadero experto en las definiciones desde los doce pasos. Desde que viste el buzo azul y oro, le patearon 22 penales y solamente le anotaron 12 goles. De los diez restantes, atajó seis y cuatro fueron desviados.

 

Red de Medios Misiones | Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email