El vicegobernador participó en homenaje a Laura De Aira y Ángel Pato García 

Provinciales 30 de diciembre de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Embajadores del arte, de nuestra cultura en el mundo, Laura De Aira y Ángel Pato García fueron homenajeados en el Patio de la Casa de Gobierno de Misiones con la presencia del vicegobernador Carlos Arce junto a otras autoridades. 

Ayer miércoles el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobierno Provincial participó del reconocimiento en el Patio de la Casa de Gobierno a artistas destacados de nuestra Provincia, en lo que serán una serie de celebraciones a los misioneros que a través del arte nos representan.

 WhatsApp Image 2021-12-30 at 9.25.11 AM

Esta ceremonia estuvo encabezada por el vicegobernador Carlos Arce, y contó con la presencia del intendente  Leonardo Stelatto, el ministro del Superior Tribunal de Justicia Roberto Rubén Uset, la presidenta del Parque del Conocimiento Claudia Gauto, el ministro de Cultura Joselo Schuap, más funcionarios provinciales, municipales, familiares y amigos de los artistas homenajeados en evento organizado por el Ministerio de Cultura, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, junto al área de Protocolo y Ceremonial de la Casa de Gobierno, y la Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano. 

 WhatsApp Image 2021-12-30 at 9.25.11 AM (1)

 WhatsApp Image 2021-12-30 at 9.25.13 AM

En representación del Gobierno provincial, el vicegobernador Carlos Arce expresó que los artistas homenajeados son “profetas en su tierra y eso es algo muy difícil de lograr. Son gente que ha recorrido el mundo, y decidieron permanecer y trasladar ese conocimiento, trasladar ese amor por el ballet y por la música, acá con nuestros jóvenes para quienes son un ejemplo”.

 WhatsApp Image 2021-12-30 at 9.25.12 AM

Al cierre del evento el cantautor realizó un breve concierto donde repasó los principales temas de su trayectoria, donde acompañaron su hijo y su esposa, y también se sumaron otros artistas que acompañaron el homenaje en la Gobernación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email