Se extiende el plazo para presentar obras con miras a la Feria Internacional del Libro

Provinciales 25 de marzo de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hasta el jueves 4 de abril inclusive se extiende el plazo para presentar libros editados en el 2023 que aspiren a ser presentados en el marco de la 48 Feria Internacional del Libro “Del autor al Lector”.

 

Para facilitar la entrega de libros a autores de toda la provincia, se decidió extender la convocatoria 2024 unos días más después del feriado largo. Como ya se mencionó, Misiones estará presente con sus autores en la edición 48 de la Feria Internacional del Libro “Del autor al Lector” con una modalidad alternativa. La selección estará a cargo de un Comité de Lectura. La coordinación de esta propuesta es de la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la Subsecretaría de Fomento y Regiones Culturales, a cargo de Laura Lagable.

Sobre las condiciones

Se invita a los autores que tengan libros editados en el año 2023 (este es un factor excluyente) a presentar dos ejemplares de cada uno de los títulos, para ser sometidos a un Comité de Lectura. Los ejemplares quedan luego en la biblioteca de Autores Misioneros de la Secretaría de Cultura.
A pedido de algunos autores, se contempla también la edición digital de libros, variante que está siendo muy popular. Se reciben obras de poesía, cuento, novela, dramaturgia, ensayo, investigación, etc.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email