Programas Ahora: los clientes del Banco Galicia seguirán accediendo a las beneficios

Provinciales 23 de marzo de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Los diferentes programas Ahora estarán vigentes hasta el 30 de junio. La entidad se sumará a la herramienta financiera a partir del 1 de abril. Misiones es la única provincia del país que cuenta con tantos programas de fomento al consumo interno.

 posnet-768x458

Luego de una reunión que mantuvo el ministro de Hacienda Adolfo Safrán con autoridades de la entidad, el Banco Galicia confirmó que seguirá participando en los programas Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Construcción. De esta manera, los clientes del la entidad bancaria accederán a los beneficios a partir del 1° de abril y hasta el 30 de junio.

  image-298-768x522
En este sentido, Safrán celebró el compromiso y el apoyo del Banco Galicia a la herramienta financiera misionera. Además, destacó que amplía el alcance de los Ahora “para que sus clientes puedan acceder a los beneficios“.

De la reunión que se realizó este jueves en Ministerio de Hacienda, participaron la gerente Zonal Litoral del Banco Galicia, Luciana Bustos; el gerente de la sucursal Posadas, Julián Gimenez y el director de Ingresos y Finanzas del Ministerio de Hacienda de Misiones, Martín Leiva Varela. En la oportunidad, las autoridades bancarias firmaron un convenio para oficializar el acuerdo.

En el buscador de comercios de la web de los Programas Ahora, los usuarios pueden utilizar los filtros para conocer cuáles son los comercios adheridos a cada programa que operan con Banco Galicia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email