La tormenta apagó los incendios forestales en Oberá y ya no hay focos activos

La naturaleza es sabia. La tormenta apagó los incendios forestales en Oberá y ya no hay focos activos. Antes de la lluvia, el fuego generó temor en los automovilistas que debían cruzar por la ruta provincial N°103

General 02 de enero de 2022 Redacción Redacción

De acuerdo a lo que informaron desde los bomberos voluntarios, gracias a la intensa tormenta que cayó sobre la zona centro de la Provincia se logró controlar las llamas que atemorizaban a los lugareños y automovilistas que cruzaban por la zona. 

Por otro lado, en tanto, agregaron que en Leandro N. Alem también se registró una fuerte lluvia que sofocó pequeños focos de incendios que habían registrado. A su vez, la tormenta provocó voladura de techos, caída de árboles y también cayeron cables del tendido eléctrico.

A su vez, en Colonia Wanda y Comandante Andresito, brigadistas y bomberos voluntarios trabajan en distintos focos de incendios. Según indicó Waldemar Laumann, Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, en la zona del Alto Paraná anhelan una fuerte lluvía para lograr controlar las llamas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email