Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

La tormenta apagó los incendios forestales en Oberá y ya no hay focos activos

La naturaleza es sabia. La tormenta apagó los incendios forestales en Oberá y ya no hay focos activos. Antes de la lluvia, el fuego generó temor en los automovilistas que debían cruzar por la ruta provincial N°103

General 02 de enero de 2022 Redacción Redacción
Obera-2

De acuerdo a lo que informaron desde los bomberos voluntarios, gracias a la intensa tormenta que cayó sobre la zona centro de la Provincia se logró controlar las llamas que atemorizaban a los lugareños y automovilistas que cruzaban por la zona. 

Por otro lado, en tanto, agregaron que en Leandro N. Alem también se registró una fuerte lluvia que sofocó pequeños focos de incendios que habían registrado. A su vez, la tormenta provocó voladura de techos, caída de árboles y también cayeron cables del tendido eléctrico.

A su vez, en Colonia Wanda y Comandante Andresito, brigadistas y bomberos voluntarios trabajan en distintos focos de incendios. Según indicó Waldemar Laumann, Federación Misionera de Bomberos Voluntarios, en la zona del Alto Paraná anhelan una fuerte lluvía para lograr controlar las llamas.

Te puede interesar

los-camioneros-festejn-este-martes___Cf1bNcfte_640x361__1

Faltante de conductores para camiones y autoelevadores: desde Camioneros sostienen que el recurso humano está disponible pero faltan capacitaciones

Redacción RMM
General 28 de octubre de 2021

Desde el sector foresto-industrial advierten un fenómeno que se viene dando en varios países durante la post-pandemia: la falta de conductores para camiones y autoelevadores internos. Sin embargo, según Nicolás Ferreyra, dirigente del Sindicato de Camioneros en Misiones, lo que en realidad falta es capacitación técnica.

26734d2a96ad6ec5be66ef767fa32fd1

MISIONES - San Vicente: Presuntos autores de un incendio forestal fueron detenidos

Redacción
General 22 de enero de 2022

En horas de la tarde de este jueves, efectivos de la División Comando Radioeléctrico local tomaron conocimiento sobre varios focos de incendios situados en el barrio local Los Lapachos (zona aledaña al pinar del IPS). Además de que las llamas hayan sido sofocadas, pudieron detener a los presuntos autores del caso, mediante rastrillajes realizados en el lugar.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email