Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Este sábado se reestablecerá el servicio internacional de colectivos Posadas-Encarnación

Empresarios paraguayos y la concesionaria argentina, informaron que desde este sábado se reestablecerá el servicio internacional de colectivos Posadas-Encarnación. La primera unidad saldrá desde la terminal de Posadas a las 5 de la mañana. Piden que los pasajeros suban con su pasaporte sanitario y el test para evitar tener que ser hisopados en el puente.

Provinciales 08 de enero de 2022 Redacción Redacción
servicio-internacional-puente

Desde Casimiro Zbiokoski, empresa concesionaria del servicio internacional de pasajeros, informaron que este sábado a las 5 de la mañana partirá el primer colectivo con destino a Encarnación, desde la terminal de Posadas.

 Mediante un comunicado, la firma misionera informó que el servicio se prestará desde las 5 y hasta las 19. Los colectivos no podrán llevar pasajeros parados. Además aclararon que tanto las autoridades sanitarias de Argentina como de Paraguay se llevarán adelante los controles por lo que pidieron a los pasajeros viajar con toda la documentación correspondiente, además el pasaporte sanitario.

 En tanto voceros de las empresas paraguayas advirtieron que los pasajeros que usarán el servicio suban a los colectivos con su correspondiente carnet sanitario y test de antígeno o PCR y que no podrán subir sin ese resultado ante la imposibilidad de esperar un hisopado en el puente.

 Horas antes, empresarios paraguayos habían informado sobre que el servicio volverá a funcionar,  luego de estar suspendido desde marzo de 2020, cuando se declaró la pandemia por el coronavirus y el gobierno de Argentina decidió cerrar sus fronteras.

 

Te puede interesar

colectivos-696x401

Desde Paraguay aseguran que Argentina permitirá el paso de colectivos a Encarnación desde el próximo miércoles

Redacción RMM
Provinciales 16 de noviembre de 2021

Medios paraguayos publicaron que el Gobierno argentino anunció que desde este miércoles permitirá el ingreso de buses de larga distancia. El único paso habilitado momentáneamente será el puente Encarnación-Posadas. Los colectivos podrán circular por el Puente San Roque González de Santa Cruz desde las 00 horas del 17 de noviembre.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email