El Parque de las Fiestas fue el punto elegido por familias y turistas para celebrar las Pascuas

Provinciales 01 de abril de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Numerosas familias se congregaron en el Parque de las Fiestas para disfrutar del festival en conmemoración a las Pascuas.

El pasado domingo de Pascuas se conmemoró a pleno en la capital misionera. El ambiente festivo invadió las instalaciones del Parque de las Fiestas, mientras familias y amigos colmaban los diferentes espacios que ofrece el atractivo punto de encuentro posadeño. El escenario fue el epicentro, con destacadas actuaciones artísticas que deleitaron a los presentes.

 
 
 
 
 
 
Pascuas

Desde la Orquesta Folclórica Municipal hasta el ritmo contagioso de Alma Gaucha, pasando por la magia de los Músicos del Palacio y la gracia del Ballet Folclórico Municipal, cada número fue recibido con entusiasmo y aplausos. El dúo Liraa Vera cautivó con su talento, añadiendo una dosis extra de humor a la velada.

La atmósfera festiva se contagió entre todas las edades, desde los más pequeños que reían y jugaban, hasta los mayores que recordaban tiempos pasados al son de la música.

Además de la música y el baile, el festival ofreció una variedad de actividades para todas las edades, desde estaciones de juegos para los más pequeños hasta puestos de comida con exquisiteces gastronómicas regionales.

 
 
 
 


 
 
 

Misiones continúa atravesando el fin de semana XXL y en estas fechas, además de todas las opciones que se planificaron desde la Municipalidad de Posadas con el objetivo de ofrecer propuestas de calidad, también es posible disfrutar de espacios recreativos y al aire libre, como las playas El Brete y Costa Sur, el Parque La Cascada, El Parque Paraguayo, El Jardín Botánico y El Parque de la Ciudad, entre otras opciones.

Las Cataras, atractivo principal para el turismo

Puerto Iguazú vive un fin de semana XXL de intenso movimiento turístico y comercial. Desde la Intendencia del Parque Nacional, especificaron que de los 8.161 visitantes diarios que visitaron las Cataratas en los días de Semana Santa, un 67,82% se trató de turistas nacionales. Hasta el momento, desde el Jueves Santo al Domingo de Pascuas se acercaron un total de 32.437 personas al Parque Nacional Iguazú.

 
Además de Posadas e Iguazú, todo el territorio provincial disfruta la continuidad del fin de semana largo, que se extenderá este lunes por feriado puente y el martes 2 de abril Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas. Según un informe del Observatorio Argentino de Turismo (OAT), Oberá, San Ignacio, y El Soberbio se ubican entre los puntos del territorio misionero que más reservas hoteleras registraban hasta el jueves. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email