Los comedores universitarios ya están funcionando

Provinciales 15 de febrero de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

En Oberá, son 300 alumnos los que reciben el beneficio. Se espera que el número se incremente en marzo para el inicio de las clases.

Este lunes 14 de febrero comenzó a funcionar el servicio de almuerzo en los comedores universitarios de la UNaM en Posadas, Oberá y Apóstoles

El comedor «Nestor Kirchner», ubicado en Felix Bogado N° 2160, comenzó a funcionar en el horario de 11 a 13.30hs. En los próximos días, se incorporará el servicio de cena. 

En Apóstoles, los/as estudiantes acceden al servicio mediante módulos de alimentos (bolsones de mercaderías).
Para acceder a la beca deberán completar un formulario en: http://www.fceqyn.unam.edu.ar

info en @bienestarestudiantilexactas
Estte martes 15 de febrero vuelve el almuerzo y la cena en el comedor «Raul Alfonsín» ubicado en el Campus. Quienes quieran acceder al beneficio deberán completar un formulario de inscripción. Más información en @bienestarestudiantilfce

IMPORTANTE  Se mantiene la modalidad de viandas y las/os estudiantes deberán traer recipientes, asistir con barbijo/tapabocas, mantener la distancia y respetar los protocolos establecidos. Consultas @estudiantilesunam

20220215_092058-1024x576 (1) 

En Oberá también se reanudó el servicio de almuerzo

El comedor universitario de Oberá de la UNaM habilitó el servicio de viandas para sus estudiantes

Unos 300 estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño y la Facultad de Ingeniería, pudieron retirar sus viandas del Comedor Universitario Regional Oberá de la Universidad Nacional de Misiones.

Se trata de una asistencia alimentaria para los estudiantes de ambas casas de estudios. El objetivo es atender la demanda de quienes no cuenten con recursos para sostener una dieta nutritiva. Todo esto cumpliendo el protocolo de seguridad.

También afirman que, con el correr del tiempo, se espera un aumento de comensales. En cuanto al protocolo y la logística de entrega de viandas, se buscará siempre optimizar el servicio. Ante cualquier consulta la FAyD pone a disposición dos números para contactarse con la Secretaría de Asuntos Estudiantiles: 3754 529340/3755 492118. También por instagram a @cefayd

Los interesados deberán rellenar un formulario confeccionado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de cada unidad académica.

Modalidad de Funcionamiento:

-Retiro de vianda: cada estudiante, en función del formulario que ha completado, deberá llevar recipientes para retirar su almuerzo.

El servicio será de lunes a viernes en los siguientes turnos:

11:00hs a 12:00hs: alumnos con DNI de terminación 0 y Par.
12:00hs a 13:00hs: los alumnos con DNI de terminación Impar.
Tener en cuenta:

Uso de barbijo: antes de salir del domicilio colóquese el barbijo, y en ningún momento debe retirarlo fuera de su domicilio.
-Distancia en la fila: deberá formar una única fila y mantener dos metros de distancias entre cada estudiante.

-Toma de Temperatura: Se realizará el control de temperatura a cada estudiante que ingrese al comedor.

-Se realizará control de asistencia.

-Desinfección de manos: se les proveerá desinfectante a base de alcohol en proporciones 70/30 en un rociador.

-Limpieza y desinfección de calzado: a la entrada del comedor.

-Distancia del personal del comedor: En el sector en el que se sirvan las porciones se deberá respetar la distancia entre quien las sirva y quien la reciba.

Red de Medios Misiones | La Radio 89.9 - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email