Voladuras de techos, árboles y lesionados: lo que dejó el temporal en Misiones

Provinciales 01 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

A causa del fuerte temporal que golpeó a la provincia de Misiones, se registraron incidentes en varias localidades, incluso hubieron lesionados.

Se produjo la caída de dos arboles de gran tamaño a un lado de la plaza San Martín de Posadas, provocando daños en dos postes de luz.

Asimismo, la carpa de testeos para Covid-19 resultó también resulto afectada por la tormenta cuando un árbol de gran tamaño le cayó encima, en el exMaterno del Hospital Madariaga.

En Posadas otros altercados por la tormenta se dieron en la avenida Uruguay, donde se desprendió la rama de un gran árbol que no ocasionó daños hasta el momento, en la avenida Eva perón se registraron daños materiales en un hogar familiar, también cayeron ramas en las avenidas Kolping, López y Planes, Blas Parera y Tambor de Tacuarí sin llegar a obstaculizar la circulación, calló un árbol en la avenida Monseñor y un tendido eléctrico entre avenida Santa Cruz y calle 127.

la policía de la Unidad Regional IX de Corpus fue alertada a causa de varios llamados de los vecinos del barrio San Cayetano de esa localidad, sobre la caída de postes del tendido electrónico llevándose consigo el transformador. También, a causa del viento la chapa de uno de los vecinos terminó volando.

En Alem a causa de lof fuertes vientos del temporal volaron parcialmente los techos de dos viviendas, pero afortunadamente no se registraron lesionados. En colaboración de las familias los Bomberos Voluntarios trabajan para resolver el problema temporalmente en el lugar.

En Apóstoles se registró un corte de energía eléctrica y luego de una inspección por la localidad se constataron de varios daños materiales, entre ellas voladuras de techo. La policía se encuentra colaborando para poner todo en funcionamiento normal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email