Messi llegó al país y se sumó al seleccionado para la última doble fecha

General 23 de marzo de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El astro vuelve a integrarse al conjunto albiceleste, con el cual ganó la Copa América de Brasil el año pasado, luego de no haber sido citado por el DT Lionel Scaloni para la doble jornada ante Chile (2-1) de visitante y Colombia de local (1-0) en enero pasado.
 

Lionel Messi, figura del París Saint Germain francés, arribó este martes a la mañana al país y se sumó al plantel del seleccionado argentino que está concentrado en el predio que la AFA posee en Ezeiza, a la espera de los cotejos ante Venezuela y Ecuador por las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericana para Qatar 2022.

Messi llegó al aeropuerto de Ezeiza a las 9 en su avión privado, junto con sus compañeros del PSG, Angel Di María y Leandro Paredes, tras una escala en Asunción, Paraguay, y se trasladó, sin hacer declaraciones a la prensa apostada en el Aeropuerto de Ezeiza, en una combi de la AFA que aguardaba para llevarlos al predio.

6239db82be065_900 Messi y Di María en Ezeiza. Twitter @Argentina


De esta manera, Messi vuelve a integrarse al seleccionado, con el cual ganó la Copa América de Brasil el año pasado, luego de no haber sido citado por el entrenador Lionel Scaloni para la doble jornada ante Chile (2-1) de visita y Colombia de local (1-0) en enero pasado.

  
6239db82a843b_900Messi y Paredes en Ezeiza. Twitter @Argentina


El rosarino no tuvo actividad el pasado fin de semana en el PSG ya que, a causa de un estado febril no jugó en la derrota por 3 a 0 ante el Mónaco, de visitante, por el certamen francés, en el cual el equipo parisino es puntero con 12 puntos de ventaja sobre Olympique de Marsella.

 Argentina jugará ante Venezuela, dirigido por el argentino José Pekerman, el próximo viernes a las 20.30 en el estadio de Boca Juniors y culminará la eliminatorias el martes próximo ante Ecuador, con Gustavo Alfaro como DT, en Guayaquil.

  
6239db82d2daf_900Messi regresó al seleccionado argentino. Twitter @Argentina


Messi pasó por la práctica de la sub 20 de Mascherano


El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, presenció la práctica del Sub 20 nacional que conduce su amigo y excompañero Javier Mascherano.

Tras su llegada al país desde Francia para disputar la última doble fecha de las Eliminatorias, el crack rosarino se puso la ropa de entrenamiento del seleccionado y pasó por una de las canchas del predio de la AFA en Ezeiza para reencontrarse con Mascherano.

La cuenta oficial del seleccionado publicó la foto del abrazo entre Messi y Mascherano durante la parte final del primer turno de entrenamiento del equipo juvenil.

Junto a Messi también estuvieron Leandro Paredes y Ángel Di María, otro que compartió muchos momentos con el exvolante.

Cuando vieron a Messi a un costado de la cancha, la mayoría de los integrantes del Sub 20 se acercaron para saludarlo y sacarse una foto con el siete veces ganador del Balón de Oro.

Messi también saludó afectuosamente al preparador físico, Pablo Blanco, quien trabajó en el cuerpo técnico de Alejandro Sabella.

El seleccionado argentino sub 20 inició una nueva semana de entrenamientos con 19 futbolistas convocados del fútbol local.

Además, Mascherano trabajó con los juveniles que juegan en el exterior y fueron citados por Lionel Scaloni para la mayor.

Los futbolistas Alejandro Garnacho, Tiago Geralnik, Matías Soulé, Franco Carboni, Luka Romero y Valentín Carboni completaron el primer turno con la sub 20 y a la tarde se sumarán a la segunda práctica del primer equipo "albiceleste". (Télam)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email