Hoy arranca la 4ta edición de PROCER: Silicon Misiones sigue capacitando a emprendedores de toda la provincia

Provinciales 18 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Se encuentra abierta la inscripción a un nuevo curso para emprendedores. Se trata del Programa de Competitividad de las Economías Regionales (PROCER) impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se desarrolla a través de una articulación entre la Universidad Nacional de Misiones y Silicon Misiones. Las inscripciones se realizan a través del siguiente link: https://siliconmisiones.gob.ar/procer/

 

POTENCIAR E IMPULSAR LA INNOVACIÓN

Una vez más los emprendedores misioneros se capacitan para el crecimiento de sus proyectos. Este programa tiene como objetivo potenciar la competitividad y promover la capacidad exportadora de las MiPyMEs y cadenas de valor a través de aportes no reembolsables para financiar capacitaciones, equipamientos y asistencia técnica. El objetivo de la capacitación que brinda Silicon Misiones es promover la Industria 4.0 y la transformación digital de pymes en nuestra provincia. En esta oportunidad el inicio del cursado comienza el lunes 18 de abril de 15.30 a 17.30 hs. y se realizará por 5 lunes consecutivos.

 Las Capacitaciones están destinadas a emprendedores o a quienes quieran empezar a emprender y hacer crecer sus emprendimientos en base a la tecnología. Se trata de 5 encuentros presenciales que se realizan en el espacio de Silicon Misiones o, también, de manera virtual a través de la plataforma Zoom para quienes no  puedan participar de forma presencial. El encargado de disertar es Alejandro Glinca Lic. en Economía, Director Gral. Gestión de Programas de Innovación en la Municipalidad de Posadas y Docente en FCE-UNaM.


Al finalizar, recibirán un Certificado oficial avalado por el Ministerio de Desarrollo Productivo, La Universidad Nacional de Misiones y Silicon Misiones, quienes hayan participado de los 5 encuentros. 

 Silicon Misiones lleva adelante acciones que impulsan la aplicación de la tecnología e innovación como parte del cambio y el crecimiento del ecosistema emprendedor de la región y promueve el acceso a diferentes campos de conocimiento relevantes para el progreso económico y la generación de empleos, a través de capacitaciones, asesoramientos y promoción de emprendedores del medio provincial y regional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email