Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Ya llega la segunda edición de Eldorado Te Conviene

Provinciales 21 de abril de 2022 Redacción RMM Redacción RMM
62604ff8eda62960061181

Desde la Municipalidad de Eldorado ya se está trabajando para volver a vivir un fin de semana de promociones y descuentos en la ciudad con la Segunda Edición de Eldorado Te Conviene. 

De manera conjunta con el Gobierno de la Provincia de Misiones,  a través de la Confederación Económica de Misiones, y la Cámara de Comercio e Industria Eldorado, se trabajó para que del 5 al 8 de mayo los eldoradenses y vecinos de la zona puedan aprovechar los beneficios que se brindarán en los comercios adheridos, promocionando a la ciudad económicamente, comercialmente y turísticamente.

Durante el fin de semana de “Eldorado Te Conviene” en los Rubros comprendidos en Ahora Misiones, Ahora Misiones +21  y Ahora Misiones Bienes Durables, se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin intereses con Tarjetas de Crédito del Banco Macro; y en los rubros motocicletas -  electrodomésticos -  materiales de construcción colchones y muebles, hasta en 12 cuotas sin interés, entre otros beneficios.

Además, se acompañarán estos días con distintos shows artísticos, actividades recreativas para grandes y chicos, en la Plaza Sarmiento, para que todo el fin de semana sea una fiesta. 

Beneficios de Eldorado te Conviene en Ahora Misiones 

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/eldorado-te-conviene

Las compras podrán abonarse con las tarjetas de crédito del Banco Macro, los consumidores también podrán realizar transacciones hasta en seis cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de hasta 70 mil pesos. Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, Mientras que para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación hasta en 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.

Además, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20 o 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de tres mil pesos por cuenta y C.V.U.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email