Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

En distintos procedimientos realizados en San Vicente y Posadas se recuperaron dos automóviles robados

General 23 de abril de 2022 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2022-04-23 at 5.36.54 PM

La primera intervención fue cerca de las 18:30 horas de ayer viernes, donde los integrantes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de la UR-VIII, secuestraron un automóvil Fiat Duna que le habían robado a un jubilado de 79 años, desde su vivienda ubicada en el barrio Palomar de Posadas, en junio del año 2017.

Tras diferentes averiguaciones, los investigadores establecieron que dicho rodado se encontraba en un domicilio ubicado en la “Capital de la madera”. Una vez allí, se entrevistaron con el propietario de la casa, a quien le informaron el origen del vehículo y lo secuestraron junto con la cédula, la cual aún está a nombre del denunciante.

Por otra parte, en Posadas, alrededor de las 21:30hs, los efectivos del Comando Zona Oeste UR-I fueron alertados por un hombre que se apersonó a esa división, de que momentos antes le robaron su vehículo Renault Clio, el cual lo había dejado estacionado en sobre la calle 141 de la chacra 143.

Una vez en el lugar, los agentes iniciaron una búsqueda por las inmediaciones hasta que observaron un auto abandonado en la intersección de las calles 96 y 141 “A”, de similares características al denunciado. Ante esto, tras ser reconocido por su dueño, incautaron el automotor para que se le realicen las pericias de rigor.

Los dos vehículos recuperados fueron depositados en las respectivas comisarías jurisdiccionales, para continuar con las diligencias correspondientes y ser entregados a sus propietarios.

WhatsApp Image 2022-04-23 at 5.36.53 PM

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email