Las Fuerzas Provinciales abren inscripción de profesionales para concurso de ingreso

General 15 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial anotarán a profesionales de las distintas áreas para que concursen por el ingreso a ambas instituciones. Las inscripciones serán a través de una plataforma virtual, que estará disponible hasta el jueves 16 del mismo mes, de 7 a 19.

La inscripción está destinada a médicos, enfermeros, bioquímicos, kinesiólogos, radiólogos, psicólogos, psicopedagogos, trabajadores sociales, eclesiásticos, informáticos, odontólogos y licenciados en criminalística.

Esta es una primera instancia, en la cual los interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial https://ufspm.com.ar/ para anotarse. Allí, estará disponible un formulario para cargar sus datos personales. También habrá un vídeo instructivo para despejar dudas al momento de efectuar la gestión.

Cabe señalar que el sistema y la metodología es muy similar al utilizado para el ingreso de los aspirantes a cadetes de las fuerzas. La admisión estará avalada por un reglamento único para ambos casos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email