El Concejo Deliberante obereño aprobó por unanimidad la continuidad de un subsidio al Hogar de Madres en Tránsito

General 22 de marzo de 2024 Redacción Redacción
Image-2024-03-21-at-08.53.06-1-1024x768

En la 4° Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de Oberá aprobó otorgar un “subsidio no reintegrable”, al Hogar de Madres en Tránsito de Oberá, por la suma equivalente al sueldo básico de la Categoría 1 del Escalafón Municipal, con efecto al 1° de abril de 2024 hasta el 31 diciembre de 2024, suma que será destinada a solventar gastos de funcionamiento de la Institución.

Todo ello con cargo de oportuna y documentada rendición de cuentas, a ser imputada a la partida correspondiente del Presupuesto de Gastos del Departamento Ejecutivo.

La comisión de Presupuestos, Tasa y Hacienda, señaló en su dictamen que la comisión directiva del Hogar de Madres en Tránsito solicitó la continuidad del subsidio mensual que recibe de la municipalidad de Oberá, para su normal funcionamiento.

Como es de público conocimiento el sostenimiento de esta institución se da a través del subsidio que solidariamente aporta la municipalidad de Oberá, la contribución de los socios y las actividades a beneficio que realiza la comisión directiva del Hogar, por lo que es importante que continúen contando con la cooperación del municipio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email