Playón deportivo listo para inaugurarse en Campo Viera

Provinciales 23 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Además planifican un espacio verde para la recreación y un pequeño lago en un predio que estaba abandonado. El playón se hicieron con fondos del Gobierno de Nación, además la plaza infantil con aportes municipales.

El Intendente  de la Capital del Té, Germán Burger, habló en el programa radial Cuentas Claras por La Radio sobre la terminación de la obra del playón deportivo, “fue a través de un programa que se bajó de nación, que ya está concluida la obra, un playón deportivo que cuenta con una plaza de niños, que se armó con fondos municipales, además  de una plaza saludable que esta para inaugurar”.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-10.09.50-AM-768x432

El playón deportivo y espacio de recreación se construyó en una zona baja que no estaba usado, dónde realizaron trabajos de movimiento de suelo, drenar para aprovechar el lugar.

Además, teniendo presente  que tienen una hectárea en total, están planificando que se transforme en espacio verde y está proyectado luces, bancos, más allá del playón y la plaza saludable, “queremos que sea un espacio verde, agradable y para toda la familia, además se va a armar un pequeño lago, antes no se podía usar, pero se adaptará para para pasar un rato agradable”, manifestó el alcalde.

WhatsApp-Image-2022-06-22-at-10.11.36-AM-768x512

El espacio está en el barrio Oso, a la vista desde la ruta Nacional 14 entre las rotondas norte y sur, después del puente áreo.

Red de Medios Misiones| La Radio 89.9 - Obera

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email