Dos jóvenes baleados en Jardín América: se investigan las circunstancias del hecho

General 23 de junio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

Dos jóvenes de 26 y 19 años ingresaron al Hospital local con lesiones de armas de fuego, presumiblemente efectuadas por un hombre al que identificaron como Adrián. El hecho ocurrió en el barrio Nuevo de Jardín América.

Personal policial de la Comisaría de Jardín América (Unidad Regional IX) tomaron conocimiento que en el nosocomio local habrían ingresado dos hombres con presuntas lesiones por arma fuego.

Una vez en el lugar, se identificó a los lesionados como Hernán K. (26), con domicilio en el barrio Nuevo y Kevin Alfredo D. L. (19) oriundo de Santo Pipó.

Ambos manifestaron que en circunstancias en las que regresaban al domicilio del joven de 26 años, por calle interna del mencionado barrio, escuchan a una persona quien desde un sector oscuro los llama por el nombre “Hernán”.

Según su relato, al darse vuelta, creen identificar a esa persona como Adrián D., demás datos se desconocen, quien sin mediar palabras efectuó disparos con arma de fuego, impactando un proyectil en la pantorrilla derecha del hombre de 26 años y una bala en el codo izquierdo del otro joven de 19.

Los jóvenes lesionados fueron examinados por la médica del Hospital de Área local, quien diagnosticó: “Kevin D.L. presenta herida de arma de fuego en antebrazo izquierdo, se le realiza radiografía del antebrazo y curación, se indica Diclofenac más Dexametasona intramuscular, no presenta herida de gravedad ni retención de proyectil por lo cual se indica el alta”.

Prosigue con el parte médico del joven de 26 años “Hernán K. presenta herida por arma de fuego en pierna derecha, se solicita radiografía de pierna en donde no se observa herida traumática por fractura ni se observa proyectil, la herida presenta orificio de entrada y salida, se realiza curación, se indica Diclofenac más Dexametasona, por no presentar herida de gravedad se otorga alta hospitalaria”.

Se recepcionó denuncia por lo sucedido a ambos lesionados y se inició una investigación del hecho a los fines de establecer el domicilio del acusado para posterior solicitud de orden de allanamiento para secuestro del arma utilizada.

Se informó del hecho al Juzgado de Instrucción Penal Dos de Jardín América y al Fiscal de turno, ordenándose la detención del presunto autor de los disparos y secuestro del arma utilizada. (Misiones Online )

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email