Eldorado: Revalorizaron el Salto Küppers para que "vecinos y visitantes disfruten de esta belleza natural que tenemos en Eldorado"

Provinciales 25 de julio de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El viernes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, junto a quien recorrió las obras de puesta en valor del Parque Natural Municipal Salto Küppers. 

En esta oportunidad, la directora de Turismo de la Municipalidad, Lic. Candelaria Nolde, realizó una presentación ante las autoridades presentes destacando los trabajos realizados desde el inicio de la gestión para recuperar este espacio, y las inversiones realizadas a nivel municipal, provincial e incluso nacionales a través del Programa 50 Destinos, que busca la revalorización de espacios  naturales en todo el país.

La incorporación de guardaparques para proteger y resguardar el lugar, cartelería informativa, un centro de interpretación, bancos, senderos con baranda y  miradores acondicionados con accesos para personas con discapacidades motrices son algunas de las mejoras que han hecho que este parque vuelva a ser uno de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. 

IMG-20220722-WA0029

En esta oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo conjunto para llevar adelante la Política de Estado enfocada en el fortalecimiento del turismo en Misiones y que tiene  como uno de sus principales ejes estos espacios naturales que distinguen a la Provincia.

"Estas políticas impactan directamente en el municipio para que los vecinos y los visitantes disfruten de esta belleza natural que tenemos en Eldorado" .

IMG-20220722-WA0030

Por su parte, el vicegobernador destacó el avance que ha tenido este espacio y el esfuerzo que se ve reflejado en este parque que se impone como una visita turística obligada en el norte de la provincia. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email