Congreso Internacional de Marketing Turístico tendrá una nueva edición en Foz de Iguazú

Provinciales 14 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

La séptima edición del congreso contará con la presencia de más de 15 expertos que disertarán en los tres ejes principales del evento: Deporte, Innovación y Sustentabilidad.

 

El Congreso Internacional de Marketing Turístico de la Triple Frontera, se desarrollará durante estos días 14 al 16 de septiembre, en Foz de Iguazú, en el hotel Recanto Cataratas Thermas Resort, siendo la séptima edición del “CIMATUR 2022”. Luego de dos años de pandemia, vuelve en modalidad presencial y, como novedad, se realizará el Primer Concurso Internacional de Coctelería con identidad cultural en el Dreams Motors Shows.

 b47ed7a3-3980-41d0-bdc0-02c706cf6694-e1661987938230-768x407

-Temática

El encuentro girará en torno a las temáticas de vital importancia para el sector turístico; siendo los mismos “Deporte y el Turismo”: ¿cómo atraer eventos deportivos?; “Innovación en marketing”: el metaverso y más herramientas digitales y, “Turismo sustentable”: ¿cómo ser responsables con el medio ambiente?

En esta oportunidad, confirmaron su participación más de 15 expertos internacionales en cada una de las temáticas para el congreso, que fue declarado de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, y que, además, cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Misiones, la Federación Internacional de Profesores de Educación Física FIEPS y la participación de la Organización Mundial del Turismo, a través su representante Natalia Bayona, de innovación del organismo.

 PPR3pgea_400x400

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, afirmó: “este tipo de actividades enriquecen la profesionalización del sector, por la posibilidad del encuentro, de compartir las diversas experiencias de profesionales de distintos países, pensando en estrategias con identidad local. Eso permite que nuestra marca se distinga con sus valores propios ante públicos de otros países”.

 concurso-cocteleria-768x510

Por otra parte, se celebrará el Primer Concurso de Coctelería Internacional con identidad cultural, con el objeto de apoyar a la gastronomía de Sudamérica, destacando las bebidas típicas de cada país. El mismo contará con competencias, capacitaciones y la creación un trago que represente la Unidad Trinacional de la región. Así también, tragos de autor con el apoyo de la Asociación Internacional de Coctelería.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email