Con un nuevo esquema, River enfrentara a Banfield por la Liga Profesional

General 14 de septiembre de 2022 Redacción RMM Redacción RMM

El muñeco Gallardo quiere pasar rápido de página tras el Superclásico y piensa recibir al Taladro hoy a las 19:00 hs, con un equipo con cambios de nombres y también de esquema.

Deajndo atras la línea de cinco, el DT Millonario diagramaría un 4-4-2, con Andrés Herrera y Milton Casco en los laterales y con Paulo Díaz y Javier Pinola en la zaga central, dejando afuera a Emanuel Mammana  del 11 titular debido a un edema en el gemelo derecho y sería reemplazado por Santiago Simón, quien se ubicaría en la mitad de la cancha.

Por otro lado, otra de las bajas sensibles será la de Juan Fernando Quintero, quien por causa de un desgarro en el aductor izquierdo no podra ser parte de la plantilla inicial y en su lugar estará Agustín Palavecino. El ex-Platense se moverá junto a Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz en el círculo central y buscará abastecer a Pablo Solari y Lucas Beltrán, otro de los que ingresa por Matías Suárez.

La probable formación de River vs. Banfield, por la Liga Profesional
Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola o Emanuel Mammana, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email