Todo listo para el arranque de la Estudiantina en Oberá

Provinciales 18 de octubre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

Este miércoles comenzará una nueva edición de la fiesta de los estudiantes. Se extenderá hasta el sábado 22 con los tradicionales desfiles y un cierre prometedor. Participarán once establecimientos secundariosimagen_2022-10-18_161403384

Serán tres coloridas jornadas y este año contará con la participación especial del Instituto de Discapacidad (Cenemi) y su Murga Soñadores. La fiesta comenzará a las 17, el ingreso es libre y gratuito.

El desfile de los estudiantes se realizará sobre la avenida Ucrania, en inmediaciones de la sede de la Federación de Colectividades y el Parque de las Naciones.

imagen_2022-10-18_161453678

La edición tendrá la participación de once establecimientos educativos secundarios: el Instituto Carlos Linneo, el Instituto Concordia, la Escuela Provincial de Comercio N° 1, el Bachillerato Pedagógico N° 1 de Guaraní, la Escuela Normal Superior N° 4, el Centro Educativo Polimodal N° 44, el Instituto San Juan Pablo II, el Centro Educativo Polimodal N° 18, el Centro Polivalente de Artes Oberá, el Colegio Amadeo Bonpland y el Instituto Hermann Gmeiner. Desde la organización informaron que el próximo mes se realizará la elección de soberanos. 

El evento que convoca a miles de estudiantes es organizada por la Asociación de Centros de Estudiantes de Oberá, con el acompañamiento del Departamento de la Juventud municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email