Homenaje y reconocimiento a escritores  en Pto Piray

Provinciales 17 de diciembre de 2022 Redaccion RMM Redaccion RMM

La Municipalidad de Puerto Piray conjuntamente con la  Subsecretaría de Cultura de la Provincia brindaron un homenaje y reconocimiento a escritores de la localidad, en el marco del  Ciclo de Literatura,  Arte y Cultura,  además pasan a formar parte del registro de escritores de Misiones. 
El evento se realizó el jueves en el Centro Cultural de Puerto Piray y contó con la presencia  de la Intendente Mirtha Lezcano, la Subsecretaria de Cultura Gabriela Amira Roja,  la licenciada Numy Silva Directora de  Letras y Arte urbano, funcionarios municipales,  familiares y amigos de los escritores.
El objetivo de esta tarea es que Puerto Piray tenga un registro de sus artistas a nivel local y provincial y que todos los vecinos y visitantes tengan acceso a sus obras en el Centro Cultural. 
En esta primera etapa el homenaje fue para los fallecidos Gregorio Acosta y Miguel Iluminado Alcaráz y se otorgó un reconocimiento a Francisco Roberto Unternährer, Angélica Ailio, Florencio Alvarenga y Marciano Aguiar.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email