Campo Viera recibirá la primera fecha del Campeonato Misionero de Rally

Provinciales 06 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Habilitaron las inscripciones hasta el 11 de abril. Será para la primera jornada del rally y la segunda del Súper Prime. Se correrá en la localidad los días 14, 15 y 16 de abril.

Arrancó la cuenta regresiva para el inicio del Campeonato Misionero de Rally en Campo Viera. La carrera será de graduación dos, por lo tanto entregará punto y medio y comenzará el viernes 14 con un súper especial nocturno que se realizará en las calles de la Capital Nacional del Té. La próxima semana se darán a conocer los caminos a recorrer y el diagrama de la carrera.

rally-1-696x464-1

Además, desde la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) recordaron a los pilotos y navegantes de todas las categorías que para estar inscriptos en el Gran Premio Capital Nacional del Té, es requisito obligatorio presentar la ficha médica completa correspondiente a cada categoría. 

Confirmaron la segunda fecha

Por otra parte, la comisión directiva de la AMPyNaR anunció que la segunda fecha tendrá su lugar en la localidad de Puerto Rico y se disputará en los días 26, 27 y 28 de mayo. Además, se utilizarán caminos aledaños a Garuhapé y Capioví.

Calendario 2023

  • Primera fecha: 14, 15 y 16 de abril en Campo Viera 
  • Segunda fecha: 26, 27 y 28 de mayo en Puerto Rico, Garuhapé y Capioví

Desde la organización recordaron que el único método de inscripción es de manera online, para autos y motos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email