Una fanática se tatuó el autógrafo de Yamila Rodríguez

Provinciales 10 de abril de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Una hincha buscó a la futbolista misionera en el hotel, le pidió la firma y esa misma noche se la tatuó. Fue en el marco de la gira por el interior del país de la Selección Argentina de Fútbol Femenino.

Para los amantes del fútbol, este deporte, es una pasión difícil de explicar. La mayoría acude a tatuajes, peinados o cortes de cabello para imitar a sus máximos ídolos. En esta oportunidad, una hincha de la Selección Argentina de fútbol femenino le pidió un autógrafo a la jugadora misionera Yamila Rodríguez y luego se lo tatuó en su brazo derecho.

md (34)

 
Según precisó la cuenta de twitter @futfemgol la fanática la buscó en el hotel donde se hospeda el combinado nacional para pedirle la firma y lo consiguió, esa misma noche fue y se lo tatuó. 

Cabe recordar que el equipo dirigido por Germán Portanova se encuentra disputando una serie de partidos amistosos ante Venezuela en La Rioja y Córdoba en la previa de la novena edición del Mundial a jugarse entre el 20 de julio y el 20 de agosto próximos en Australia y Nueva Zelanda.

El jueves en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes, se jugó ante 31.800 espectadores y empató 1-1, mientras que ayer en La Rioja goleó 3-0 nuevamente ante un imponente marco de público.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email