TC Pista: con nuevo equipo, Bundziak corre en Rafaela

Provinciales 09 de junio de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

El piloto misionero saldrá a la pista este fin de semana. En la 7ª fecha de la categoría en el Autódromo Ciudad de Rafaela en Santa Fe de 4740 metros de extensión.

Rudi Bundziak competirá este fin de semana en la séptima fecha del TC Pista que se realizará en Rafaela, Santa Fe. Para esta carrera, el piloto misionero tendrá nuevo equipo LCA Racing Team, dirigido por Laureano Campanera. En esta temporada, marcha en la 15ª posición del campeonato con 122 puntos.

La principal novedad será el cambio de equipo que tendrá el piloto de Puerto Iguazú. En los últimos días se desvinculó del Coiro Dole Racing y se sumará al LCA Racing Team. Aunque, seguirá con la marca Chevrolet y la motorización será de Daniel Berra.

WhatsApp-Image-2023-06-07-at-23.40.40-1

“Quiero agradecer infinitamente a todo el grupo de mecánicos, ingenieros y todo lo que es Coiro Dole Racing por este tiempo de trabajo en conjunto. Gracias especialmente a todo el grupo de sponsor, familia y al nuevo equipo. Vamos por un excelente año en conjunto”, manifestó Bundziak en sus redes sociales al anunciar el cambio de equipo. 

Luego de seis fechas, Rudito marcha en la 15ª posición del campeonato con 122 puntos. El líder es Tobías Martínez con 226 puntos.

El cronograma

La actividad del TC Pista, categoría telonera del TC, arrancará el sábado, con los entrenamientos. El primero empezará a las 10 y el segundo se realizará desde las 12. Luego, a partir de las 15 se llevará a cabo la clasificación. El cierre del día será con las series.

La final se correrá el domingo desde las 12 a 20 vueltas o 40 minutos y contará con la transmisión de la TV Pública. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email