#EldoradoTeConviene llega con beneficios, shows artísticos y mucho más

Provinciales 29 de junio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Desde la Municipalidad de Eldorado y el Gobierno de la Provincia de Misiones, junto a la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado, se llevará adelante  la 3ra Edición de #EldoradoTeConviene.

wVqzggqoAbvKCmXyuRwxIWD2fGEqU5bmZU9GtHbQ
La próxima semana, los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de julio este programa especial permitirá ofrecer financiación con tarjetas emitidas por Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés de acuerdo a su actividad.

Además, durante este fin de semana de ofertas y beneficios la Municipalidad de Eldorado dispondrá de actividades para grandes y chicos, y shows artísticos que darán color al centro de la ciudad.

fIIu5ZdRBbwelzNuyYeeRvL3oyZXbDwsOTWrrbiO
 
Durante toda la semana, del 3 al 7 de julio, Eldorado Brilla, Mundo Creativo, Plan Reciclar y Robótica brindarán actividades en la Plaza Sarmiento, de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas. 
#EldoradoProduce: la Feria de la economía social agroecológica y soberana expondrá los productos de productores y artesanos los días viernes y sábado de 8 a 19 horas. 

El sábado 8 de julio se realizará el gran Cierre Artístico con las presentaciones de Delorean, Los Chúcaros y Banda Mix. 

Ingresá a ventas.eldorado.gob.ar para conocer los comercios adheridos y comenzá a planificar tus compras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email