Arrancó la 3ra edición de #EldoradoTeConviene

Provinciales 06 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

A partir de hoy, y hasta el sábado 8 de julio, se podrá acceder a las mejores ofertas de financiación con tarjetas emitidas por Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés de acuerdo a su actividad.

 multimedia.normal.a98390f3a304ca22.RkJfSU1HXzE2ODg0Nzk5MTE0MjJfbm9ybWFsLmpwZw==

La financiación en hasta 6 cuotas sin interés, con un límite financiable de 180 mil pesos, estará disponible para los comercios inscriptos en las actividades actualmente incluidas en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%; a las que se suman los servicios ofrecidos por hoteles, hosterías y establecimientos gastronómicos.

La financiación sin interés en hasta 12 cuotas, con un límite de 360 mil pesos, será para los rubros contemplados en el programa Ahora Bienes Durables (venta de motocicletas, electrodomésticos, colchones y muebles) y en el programa Ahora Construcción.

 multimedia.normal.94be4d4edc0c1432.RkJfSU1HXzE2ODg0Nzk5MTI5MDhfbm9ybWFsLmpwZw==

A su vez, a lo largo de este fin de semana de ofertas y beneficios, la Municipalidad de Eldorado dispondrá de actividades para grandes y chicos, y shows artísticos que darán color al centro de la ciudad.

De esta manera, toda la semana Eldorado Brilla, Mundo Creativo, Plan Reciclar y Robótica brindarán actividades en la Plaza Sarmiento, de 8 a 12 hs y de 16 a 20 hs. Mientras que #EldoradoProduce, la Feria de la economía social agroecológica y soberana,  expondrá los productos de productores y artesanos los días viernes y sábado de 8 a 19 hs. 

 Finalmente, el sábado 8 de julio se realizará el gran Cierre Artístico con las presentaciones de Delorean, Los Chúcaros y Banda Mix. 

Ingresá a ventas.eldorado.gob.ar para conocer los comercios adheridos y comenzá a planificar tus compras. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email