Montecarlo se prepara para la 3° Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía

Provinciales 12 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM

Será este sábado en la plaza San Martín de la localidad. Habrá shows en vivo, feria y venta de cervezas locales y regionales. La entrada es libre y gratuita.

cerve-e1689099493871

Este sábado 15 de julio, en Montecarlo, se celebrará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía. La actividad se realizará en la plaza San Martín de la localidad desde las 17. El evento es gratuito e incluirá shows musicales en vivo, feria de artesanos y expositores y venta de cervezas locales y regionales.

El encuentro que reúne a distintos productores cerveceros de Misiones y la región se realizó por primera vez en 2019. Para esta tercera edición, se estima que más de 15 productores de la localidad y de la provincia expongan una gran variedad de bebidas locales y regionales. El evento será al aire libre en la plaza San Martín e iniciará a las 17.

La jornada incluirá stands de comidas, feria joven, artesanos y exposición de emprendedores de la localidad. Además, desde la organización confirmaron la participación de Pablo y su grupo, de Aristóbulo del Valle, Rula y los de la esquina, de Montecarlo, y el DJ internacional, Kairus.

La fiesta es organizada por la Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo y por los Grupos Cerveceros de la localidad. También cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email