Actualización salarial para las fuerzas

Provinciales 15 de julio de 2023 Redacción RMM Redacción RMM
md (1)

El incremento tanto para los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario se elevará a 3.390 pesos en julio y pasará a otros 3.390 pesos en septiembre.


 
El Gobierno de Misiones estableció un nuevo incremento salarial para la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario Provincial (SPP). La actualización es escalonada hasta el mes de septiembre, según lo acordado en mesa de diálogo, del que fueron partes además de los representantes de las citadas fuerzas por la provincia los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y el coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach.

El incremento tanto para los efectivos de la Policía y del Servicio Penitenciario se elevará a 3.390 pesos en julio y pasará a otros 3.390 pesos en septiembre, con lo cual la suba bimestral previsto será de 6.780 pesos.

 El aumento salarial operará sobre el básico para los agentes, en tanto será de manera proporcional para las demás jerarquías, incluyendo cadetes. A su vez el incremento también se extiende para los retirados.

Entre otros aspectos también se acordó la entrega de uniformes y gestiones correspondientes para el pago de adicionales y las suplementarias pendientes.

  Se acordó entre las partes además una próxima reunión de la mesa técnica salarial en septiembre para monitorear los alcances del acuerdo. (El Territorio)

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email