Evitaron el robo de más de 600 Kilos de hojas de yerba mate a un colono en Oberá

General 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

En horas de este mediodía, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional N.º II de Oberá, evitaron el robo de más de 600 kilogramos de hojas de yerba mate, los cuales estaban preparados en raídos dentro de una propiedad en el cruce San José, en Oberá, listos para ser transportados. La intervención se conoció mediante un llamado de un peón a la Policía. 

El hecho sucedió alrededor de las 13:30 horas de hoy, cuando un peón se hallaba realizando trabajos de limpieza en el cruce San José de dicha localidad, y constató que personas desconocidas ingresaron a la propiedad. Rápidamente, el trabajador se comunicó a través de una línea directa con la comisaría jurisdiccional, y alertó la situación. 

De forma inmediata, los agentes se dirigieron al lugar y constataron que en uno de los lotes, se hallaban varios raídos de hojas, con un pesaje de más de 600 kilogramos, los cuales estaban preparados para ser transportados. 

Finalmente, la Policía realizó la consulta con el Juzgado en turno, quien dispuso que los elementos recuperados fueran restituidos a sus legítimos dueños y por estas horas los investigadores llevan a cabos operativos para detener a los implicados en el hecho, quienes ya estarían identificados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email