Hoy Suena!: un ciclo que apuesta fuerte a la música hecha en Misiones

Provinciales 29 de diciembre de 2023 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hoy viernes 29 de diciembre a las 21 hs, se realizará el estreno del primer capítulo de "Hoy suena!", un  ciclo de sesiones musicales que tendrá como protagonistas a artistas y conjuntos de toda la provincia, y que podrá verse a través del canal de Youtube "Hoy Suena! Sesiones Musicales".
 

La apertura del ciclo estará a cargo de la banda posadeña Wonderfunk, integrada por la cantante Cynthia Salinas, el guitarrista Marcelo Fernández, el bajista Charly González y el baterista Héctor Arce.

"Se trata de un programa en el que músicos referentes de distintos estilos son los protagonistas. Son sesiones grabadas en vivo en las que cada músico o banda, llega a la grabación acompañado de su público invitado,  generando un ambiente diferente" señaló el productor general del ciclo, Lisandro Escalada.

El equipo que lleva adelante este proyecto se completa con Marcelo Krioka (sonido, grabación, mezcla y mastering) y Martu Escalada (conducción), mientras que la realización visual está a cargo de Perspectiva Estudio y el Diseño y Escenografía corre por cuenta de La Fábrica Creativa.

"Apostamos a que el ciclo ofrezca una manera diferente de disfrutar de nuestros músicos misioneros" añadió el productor general.

Las emisiones serán de carácter semanal, con el estreno de un capítulo nuevo cada viernes. En este sentido,  éstos serán los artistas que animarán el ciclo inicial: Wonderfunk,  Japo Fleitas y Amigos, Estallando sobre el Río,  Tche Marotos / Sergio Arrúa,  MAD, Andy Gaona y Los Ángeles de la Kachaka, Fabio Gasser,  Martu Escalada,  La Guitarreada y Joaco Rodríguez, y ya se está produciendo una segunda tanda.

El estreno de hoy podrá verse en https://www.youtube.com/watch?v=VeHLXhXbOGA

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email