Trabajos investigativos y operativos de seguridad claves para capturar a tres delincuentes

General 03 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Mediante tareas investigativas y operativos constantes realizados en distintos puntos de la provincia, en los últimos días la Policía detuvo a tres hombres de entre 19 a 39 años y recuperó herramientas de trabajo, instrumentos musicales y electrodomésticos que habían sido robados.

IMG-20240102-WA0081

Primeramente, alrededor de las 11 hs de ayer, efectivos pertenecientes a la Unidad Regional N.º X, detuvieron a Nahuel Z. de 24 años, el cual había robado una televisión, parlantes y otros objetos de una vivienda ubicada en el barrio Piedras Blancas de Garupá. El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad y detenido por los agentes de la Comisaría Quinta en conjunto con la División Investigaciones de Garupá.

IMG-20240102-WA0085

IMG-20240102-WA0084

Seguidamente, en la localidad de Dos de Mayo, agentes apresaron a Gabriel S. de 39 años, quien estaría vinculado en el robo de una casa ubicada sobre la calle Chile y recuperaron una guitarra eléctrica y una motobomba sustraída días atrás. Los investigadores ubicaron los elementos robados, cuando el delincuente intentaba vender a un vecino de la zona. 

IMG-20240102-WA0082

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaría Segunda de Posadas, en conjunto con la Dirección de Cibercrimen mediante un seguimiento a través de grupos de ventas de las redes sociales, lograron recuperar un iPhone el cual había sido arrebatado días atrás a un joven de 21. La Policía continua con los trabajos investigativos para ubicar al delincuente que ya fue identificado.

IMG-20240102-WA0083

Por último, en Alba Posse uniformados detuvieron este martes a la tarde a Sandro K. de 19 años, quien había sustraído horas atrás un televisor en el Paraje Saltiño. El mismo fue detenido cuando intentaba comercializar el electrodoméstico.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados en las comisarías jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los objetos robados, fueron depositados en las dependencias policiales para su posterior restitución.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email