Copa de la LPF: Lo que queda del partido Estudiantes vs Boca, tiene fecha y horario

General 09 de abril de 2024 Redacción RMM Redacción RMM
estudiantes-vs-boca-el-momento-de-la-descompensacion-de-javier-altamiranp_1440x810

El partido entre Estudiantes de La Plata y Boca, suspendido el pasado 17 de marzo a los 17 minutos del primer tiempo debido a la descompensación del jugador chileno Javier Altamirano, tiene nueva fecha y hora. La organización de la Copa de la Liga anunció este lunes 8 de abril, que el encuentro se completa este viernes 12 de abril a las 19.30.

 nba-plain-ee8aa5a3-df4f-468d-83ba-2a11a52a27c3

El certamen definió que el juego correspondiente a la undécima fecha del Grupo B se reanuda en el estadio Jorge Luis Hirschi, en medio de un calendario apretado que incluye el inicio de las competiciones internacionales para equipos argentinos y la determinación de los clasificados a los playoffs de la Copa de la Liga.

Esta reanudación en la cancha del “Pincha”, será crucial para la definición de los clasificados a la próxima fase. El “Xeneize”, actualmente en el cuarto puesto con 22 puntos, podría asegurar su lugar con una victoria ante los platenses, que se encuentran sextos con 21 unidades, empatados con Racing y Newell’s Old Boys.

 

Por otro lado, una victoria para Estudiantes lo posicionaría favorablemente de cara a la definición del Grupo B, ya que llegaría al segundo puesto con 24 puntos. En la última jornada, visitará a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez, mientras que Boca recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email