El Parque Temático de la Cruz tendrá nuevos días habilitados para recibir turistas

General 07 de abril de 2024 Redacción Redacción
WhatsApp-Image-2024-04-06-at-11.53.29-2

Por cuestiones de renovación, el destino podrá ser visitado durante tres días de la semana. El Parque Temático de la Cruz ofrece un sendero de 600 metros de recorrido a través de la selva misionera, un mariposario con 25 especies de insectos, una vista panorámica de 60 kilómetros a la redonda, un restó y un restaurante.

A partir del lunes 8 de abril, el Parque Temático La Cruz, en Santa Ana, abrirá únicamente los viernes, sábados y domingos hasta nuevo aviso. Por tareas de refacción y reacondicionamiento, el predio permanecerá cerrado de lunes a jueves.

En cuanto a los horarios, cada viernes y domingo estará abierto de 9 a 17h (con permanencia hasta las 18h), mientras que los sábados estará de 9 a 23h.

Los niños menores de 6 años y personas con discapacidad entran gratis. Los niños de entre 6 y 12 años y los jubilados de la provincia abonarán $1400. Los residentes de Misiones y jubilados nacionales $1600. Los residentes argentinos $3300, mientras que la entrada general (extranjeros) es de $4400.

El Parque Temático de la Cruz ofrece un sendero de 600 metros de recorrido a través de la selva misionera, un mariposario con 25 especies de insectos, una vista panorámica de 60 kilómetros a la redonda, un restó y un restaurante.

Para obtener más información sobre las actividades en el Parque, se puede ingresar a este enlace del Ministerio de Turismo de Misiones

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email