Agentes policiales evitaron que le robaran una yunta de bueyes a un agricultor de 25 de Mayo

General 04 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer, una patrulla de la Comisaría de 25 de Mayo desplegó un operativo local en la colonia El Saltito de esa localidad, donde evitaron que una yunta de bueyes de un valor de casi dos millones de pesos, fueran cargados en algún vehículo y posteriormente faenados.

 multimedia.normal.8d572ae76d01e1a8.SU1HLTIwMjQwMTAzLVdBMDEzOV9ub3JtYWwuanBn

El dueño de los animales se acercó a la sede policial manifestando que a las primeras horas de la mañana descubrió que le robaron una yunta de bueyes de raza Cebú, de aproximadamente 150 kg cada uno, de su potrero ubicado en la colonia antes mencionada. Ante esto, rápidamente los efectivos acudieron al sitio e iniciaron un rastrillaje.

En ese contexto, los agentes llevaron a cabo extensas búsquedas que culminaron con el hallazgo de los animales en una zona de monte lindante a kilómetros del potrero del damnificado. Ambos bovinos habrían sido robados por desconocidos para ser llevados en algún vehículo y luego ser faenados.

 multimedia.normal.963c1d28f8d1f9ef.SU1HLTIwMjQwMTAzLVdBMDEzOF9ub3JtYWwuanBn

Por último, luego de los trámites correspondientes, los dos bueyes fueron devueltos a su propietario, frustrando así otro posible caso de abigeato. Asimismo, las autoridades continuarán con las recorridas para dar con los posibles autores del hecho en cuestión, que no se descartan sean cuatreros de la zona.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email