Libros, tecnología y artículos para la playa, los regalos más buscados por los Reyes Magos

Provinciales 04 de enero de 2024 Redacción RMM Redacción RMM

La celebración por Reyes Magos será el próximo 6 de enero. Familias salen en busca de regalos para los más pequeños. Juguetes, productos culturales y tecnología se posicionan como los artículos más solicitados.

 02-768x515

Después de Papá Noel llegan los Reyes Magos y los regalos vuelven a ser tema de agenda para las familias, quienes buscan alternativas para los niños y niñas del hogar. Parlantes, teclados gamers, libros, juegos de mesa y artículos para la playa son los productos más buscados en las últimas semanas.

“Lo que más sale son los parlantes portátiles, monopatines, joysticks para playstation, teclados y mouse gamer“, dijo a Canal 12 uno de los empleados del local comercial Anyway, ubicado en el microcentro posadeño. Al mismo tiempo, señaló que cuentan con productos para los más grandes como mates eléctricos, termos originales y conservadoras con enfriador.

La celebración por Reyes Magos será el próximo 6 de enero. La tradición indica que los más pequeños deben depositar sus zapatillas en la ventana para que, por la mañana, los Sabios de Oriente le dejen su regalo. Además, se debe dejar un poco de pasto y agua para los camellos que acompañan a Melchor, Gaspar y Baltasar.

BIblioteca-libros-1089x712-1-768x502  Los libros son uno de los artículos más buscados por los pequeños.

Juguetes y literatura
Desde la librería Tras los Pasos, manifestaron que los clientes más pequeños eligen libros de ciencias y lecturas didácticas. También, juegos de mesas. “Hay literatura para lectores avanzados y para aquellos que están dando los primeros pasos en el mundo de la lectura”, expresó Carolina, empleada del lugar.

ahora-economia-768x519  Padres salen en busca de regalos para los más pequeños.

En tanto, Mercedes, encargada de Maravilla Cosas Lindas, indicó que los autos y las muñecas son los juguetes de predilección. Además, por la temporada, los artículos para la playa son muy elegidos. Entre ellos, flotadores, salvavidas e incluso piletas.

Así, con una amplia vidriera de opciones, familias salen en busca de los regalos para los más pequeños. Juguetes, productos culturales y tecnología se posicionan como los artículos más solicitados a los Reyes Magos para el próximo 6 de enero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email