Por gestiones de la Provincia, hoy se paga el Fonid

Provinciales 05 de enero de 2024 Redaccion RMM Redaccion RMM

Hoy, viernes, los docentes de Misiones cobrarán la cuota correspondiente al mes de diciembre. El beneficio se mantiene por las intensas gestiones del Ejecutivo provincial ante el gobierno nacional.

A partir de este viernes 5 de enero, estarán depositados los recursos del Fonid. Con ello, alrededor de 34.500 docentes de la provincia podrán cobrar la cuota del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid), correspondiente al mes de diciembre del 2023.

Nuevamente, se confirma la importancia de la gestión que lleva adelante la Provincia ante el Gobierno nacional para mantener el beneficio. El anuncio fue realizado, días atrás, por el gobernador Hugo Passalacqua a través de sus redes sociales.

 
Producto de los constantes reclamos de Misiones, Nación transfirió los recursos para abonar el beneficio que consta de $16.450 por cargo. Cabe recordar que hasta noviembre, Misiones se encargó de realizar los pagos con fondos propios, ya que contaba con la garantía de la transferencia de los fondos nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email